Detenido un joven por robar una bicicleta eléctrica de un almacén comercial de El Tablero (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años sin antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al entrar por la fuerza en un almacén comercial de El Tablero de Maspalomas (Gran Canaria) y llevarse una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado los hechos tuvieron lugar en de madrugada cuando varios vecinos del El Salobre llamaron al 091 avisando de estaban escuchando las risas de un hombre en la vía pública.

Hasta allí acudieron varios agentes, que sorprendieron a un individuo encapuchado circulando en una bicicleta eléctrica, quien al percatarse de la presencia policial abandonó la misma y accedió a una finca de árboles frutales cercana, donde fue localizado bajo uno de los árboles.

De esta manera, las gestiones policiales permitieron comprobar que la bicicleta eléctrica había sido robada horas antes en un almacén comercial de El Tablero, al que el joven había accedido forzando la puerta trasera.

Tras comprobar todos los extremos, los policías procedieron finalmente a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento