
Las redes sociales de los famosos están dejando al descubierto con quién están pasando estas semanas de confinamiento. Y una de ellas ha sido Laura Matamoros, quién está aprovechando esta cuarentena para estar más tiempo junto a su hijo, Matías y su chico, Benji Aparicio, después de reconciliarse.
La exconcursante desveló en un directo junto a su tía, Mar Flores, que en su casa no solo son tres personas las que conviven durante este confinamiento. Y es que la hermana y la prima de su novio se han trasladado al domicilio de Laura Matamoros para pasar estos duros momentos.
Además, la influencer reconoció que su hijo Matías es el "rey de la casa" y que este tiempo le está sirviendo para pasar más tiempo junto a él. “Está asalvajado perdido. Va a hacer dos años y es un terremoto. Me ha venido bien este patrón para pasar el mayor tiempo posible con él", comentó a sus seguidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios