El diario de Ana Frank en YouTube a través de una serie documental

Ana Frank YouTube
Adaptación del diario.
YouTube / Anne Frank House
Ana Frank YouTube

¿Te imaginas que Ana Frank hubiera grabado sus vivencias en una cámara en lugar de escribir un diario? A través de esta idea, la casa museo de Ana Frank, situada en Amsterdam (Paises Bajos), ha impulsado una serie documental en YouTube para acercar a los jóvenes la historia de esta joven judía, que se ocultó de la persecución nazi durante la guerra en el ático y el desván de su edificio. 

Este vídeo diario se emitirá en el canal de YouTube de la casa museo y constará de un total de 15 episodios, aunque de momento no está disponible en España.  Luna Cruz Pérez será la actriz encargada de interpretar a Ana Frank y compartir con los espectadores los pensamientos y sentimientos descritos en las cartas originales. 

"Ana Frank tiene 14 años y ha estado escondida durante más de un año y medio, junto con sus padres Otto y Edith, su hermana Margot, Auguste y Hermann van Pels, su hijo Peter y Fritz Pfeffer", describe la web de Anne Frank. 

En estos fragmentos de vídeo, basados en las obras escritas, la joven se filma a sí misma para recordar cómo era la vida antes de entrar en su escondite, habla sobre la guerra y comparte sus pensamientos más profundos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento