Pintar, coser o hacer maquetas... 'Hobbies' que tenías olvidados y que puedes retomar con ayuda de Amazon

Pintar es uno de los 'hobbies' que solemos dejar aparcados.
Pintar es uno de los 'hobbies' que solemos dejar aparcados.
Freepik

La velocidad de la rutina no siempre nos permite dedicarnos tiempo a nosotros mismos o a aquello que más nos gusta. Las horas de nuestro día se dividen entre dormir, trabajar y cumplir con las obligaciones estipuladas, por lo que apenas tenemos tiempo para nada más que hacer un poco de deporte. Y esto último casi de manera obligada. Así que hobbies, tratamientos de belleza y otros pequeños placeres quedan relegados a la lista de pendientes.

Sin embargo, estos días puedes ser una gran oportunidad para, más allá de sobrevivir al teletrabajo, ponerte nostálgico. Si le has estado dando vueltas y no puedes parar de pensar en aquello que te hacía tan feliz hace algunos años, tenemos buenas noticias para ti. En Amazon tienen un extenso catálogo compatible con nuestros talentos ocultos. Caballetes de pintura, maquetas 3D, máquinas de coser o kits para hacer nuestra propia cerveza son solo algunos de los productos que lograrán que retomes tu hobby favorito y que te quitarán las ganas de abandonarlo otra vez.

Un caballete, para volver a pintar

Si eres de los que no pueden evitar hacer esbozos en un papel en blanco (y pensar aquello de: “Podría haber sido artista”), este es el momento para retomar tu pasión por la pintura y desarrollar nuevas técnicas. Eso sí, si te pones a ello, hazlo a lo grande: con un buen caballete para depositar el lienzo y con un surtido de pinturas que te permita crear las gamas cromáticas que necesites.

Caballete para pintura.
Caballete para pintura.
Amazon

Una máquina de coser, para customizar el armario

Después de haber puesto en orden tu armario primaveral (y haber comprado online algunas de las prendas lilas que tanto están dando de qué hablar esta temporada), te has dado cuenta de que tu ropa está un poco demodé. Retoma tus dotes costureras (o iníciate en este apasionante mundo) y adapta tu colección a los últimos dictados fashion.

Máquina de coser de Alfa.
Máquina de coser de Alfa.
Amazon

Un rompecabezas de madera... ¡y un tren de recompensa!

Si los puzles se te quedan pequeños y quieres apostar por las 3D, las maquetas son el universo en el que debes adentrarte estos días; y, este tren de vapor, es perfecto para iniciarse y ponerse un reto de altura. Eso sí, si te vienes arriba y pintas cada pieza para mejorar el resultado, ¡no nos culpes!

¿Te animas con esta maqueta de tren?
¿Te animas con esta maqueta de tren?
Amazon

Para los que no entienden la cocina sin una buena cerveza

Cocinar es un placer para muchos y hay quienes intensifican esa sensación acompañando esta tarea con un buen vaso de vino o cerveza. Así que, para estos días, puedes animarte a preparar tu propia cerveza para, de paso, salvar el vermú del fin de semana. Este kit incluye todo lo necesario para elaborar una deliciosa Pale Ale.

¡A disfrutar de una Pale Ale!
¡A disfrutar de una Pale Ale!
Amazon

Volver a disfrutar del mundo del cómic con Tintín

Uno de los personajes más queridos de la historia del cómic es el reportero Tintín que enamoró a varias generaciones con sus aventuras con Milú, el capitán Haddock, Hernández y Fernández y otras recordadas figuras. Esta edición especial de Las aventuras de Tintin está en inglés, por lo que también nos servirá para practicar el idioma.

Edición especial de 'Las aventuras de Tintin'.
Edición especial de 'Las aventuras de Tintin'.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento