Foreo Ufo, el limpiador facial favorito de Instagram, está rebajado un 30% en Amazon las próximas horas

Esta herramienta ha revolucionado los tratamientos de belleza.
Esta herramienta ha revolucionado los tratamientos de belleza.
Freepik
Esta herramienta ha revolucionado los tratamientos de belleza.

Lo has visto protagonizando las stories de algún influencer, la sección de belleza de algún editorial especializado y en los anuncios de la mayoría de las redes sociales; y, si algo tienes claro, es que lo quieres... cuando consigas ahorrar un poco. Los cepillos faciales de silicona llegaron para revolucionar el marcado, y, ¡vaya si lo han hecho! Estos beauty gadgets, cuyo protagonismo recae en la marca Foreo, prometen unos resultados casi mágicos sin mucho esfuerzo (una limpieza y tonificación profundas en tan solo 90 segundos) y favorecen la absorción de cremas y sérums para retrasar la aparición de los signos de la edad (bien sean arrugas o acné maduro). Un conjunto de ventajas dignas de aplauso que, sin embargo, lidian con un contra de bastante peso: su precio.

Si eres de los que sueña con este cepillo de silicona, pero se te pone la piel de gallina cuando piensas en los casi 300 euros que puede costar el superventas de la marca Foreo, tenemos una buena noticia para ti. Durante las próximas horas, Amazon ha sacado algunas unidades al 70% de su precio habitual: una oferta merecedora de una oportunidad con la que ahorrarse 80 euros y disfrutar del buque insignia de los cepillos faciales durante mucho tiempo.

Esta es el 'beauty gadget' del que todo el mundo habla.
Esta es el 'beauty gadget' del que todo el mundo habla.
Amazon

Para los que no han podido resistir la tentación y han hecho clic para hacerse, de una vez por todas, con el Foreo Ufo, decirles que el funcionamiento de esta mascarilla inteligente es tan sencillo que es imposible encontrar una excusa para no usarlo. Solo hay que colocar en la herramienta la mascarilla que se desea usar y deslizar el Ufo por todo el rostro haciendo movimientos circulares hasta que el dispositivo se apague, transcurridos 90 segundos. Después, hay que retirar la mascarilla con agua y hay que masajear con los dedos la piel del rostro hasta que el producto se absorba.

Una versión 'low cost'

Sabemos que, pese a sus buenos resultados y a ser el modelo que llevara a la fama a estos beauty gadgets, el Foreo Ufo no es apto para todos los bolsillos. El mercado también lo sabe y, por eso, cuenta con otras referencias low cost para aquellos que quieran cuidarse sin dejarse el bolsillo temblando. Amazon ha rebajado un 29%, y solo durante las próximas horas, el limpiador facial de Fayleer, apto para todo tipo de pieles y con cinco modos de limpieza diferentes. Además, este cepillo dispone de tres zonas para realizar diferentes tratamientos: activar la circulación, eliminar puntos negros y reducir las líneas de expresión.

Dispone de 5 modos de tratamiento.
Dispone de 5 modos de tratamiento.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento