El inesperado pretendiente de Estela Grande tras su ruptura con Diego Matamoros

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.
Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros.
EP

El italiano Marco Ferri, exconcursante de GH VIP 5, está soltero. Pero ya está poniendo remedio a eso, pues el modelo confesó que utiliza una app para ligar y espera encontrar pronto a su media naranja. Y tal vez esta podría ser Estela Grande, la ex de Diego Matamoros.

El influencer habló con con Mario Angulo en Mtmad y explicó cómo está pasando la cuarentena. Al parecer, está alejado de su familia por decisión propia, y es que le daba miedo ser portador del coronavirus y contagiárselo a sus padres.

Por lo tanto, está solo y, según dijo, se sube por las paredes. Hablando del tema romántico, el periodista de Mediaset le preguntó si se tomaría un café con alguna famosa de la televisión de las que nombraba. No lo haría con Yoli, de GH 15, ni con Lola Ortiz, de Mujeres y hombres y viceversa. Pero sí lo haría con Andrea, de La isla de las tentaciones, y con Oriana Marzoli, aunque con esta última solo como amiga porque la conoce desde hace tiempo cuando coincidieron en un reality chileno.

Sin embargo, con la que de verdad se tomaría un café o lo que hiciera falta sería con Estela Grande. "Es interesante... un doble match", comentó. Aunque reconoció que no la conoce personalmente, tal vez después de la cuarentena, la exconcursante de GH VIP 7 y el italiano puedan tomarse ese café pendiente. ¿Aceptará Estela la propuesta ahora que su relación con el hijo de Kiko Matamoros está rota?

Ver esta publicación en Instagram

🔥 INTERESATE 🔥 #mtmad #marcoferri #estelagrande

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento