Dos aviones del Ejército del Aire irán este jueves a Alemania para recoger material sanitario

Varios trabajadores en Shangai cargan el avión del Ejército del Aire con material sanitario para luchar contra el Covid-19.
Varios trabajadores en Shangai cargan el avión del Ejército del Aire con material sanitario para luchar contra el Covid-19.
MINISTERIO DE DEFENSA

Dos aviones del Ejército del Aire despegarán esta tarde rumbo a Lübeck (Alemania) para recoger material sanitario, concretamente respiradores, para afrontar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Así lo atestiguó el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), general Miguel Ángel Villarroya, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica del coronavirus en el Palacio de la Moncloa.

El general Villarroya explicó que este jueves aterrizó en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) un avión del operador logístico de la defensa con material sanitario y anunció que dos aeronaves del Ejército del Aire despegarán esta tarde para ir a la ciudad alemana de Lübeck y recoger material sanitario, concretamente respiradores, con los que hacer frente al Covid-19.

Por su parte, el Jemad detalló que hoy está previsto que un total de 7.753 miembros de las Fuerzas Armadas actúen en 284 localidades empeñados en la lucha contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento