Coronavirus.- El parque empresarial Carretera Amarilla refuerza la vigilancia del recinto para prevenir robos

Ante la prórroga del estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, y la suspensión de las actividades consideradas como no esenciales, la junta directiva del parque empresarial Carretera Amarilla ha acordado reforzar la seguridad de las calles del recinto, que a partir de ahora contará con dos vigilantes de seguridad más las 24 horas del día, de lunes a domingo.
Vigilantes de seguridad en el parque Carretera Amarilla
Vigilantes de seguridad en el parque Carretera Amarilla
PICA

La medida, según la entidad, está destinada a prevenir los actos delictivos "que se han registrado ya en otros zonas empresariales de la capital hispalense".

Actualmente, el parque empresarial Carretera Amarilla cuenta con un servicio integral de seguridad. El número de vigilantes que llevan cabo tareas de seguridad en el parque empresarial es de hasta ocho, cubriendo diferentes turnos de seguridad y haciendo especial énfasis en los tramos nocturnos, a los que se suman ahora dos vigilantes más de seguridad "las 24 horas del día".

De esta forma, la junta directiva del parque empresarial Carretera Amarilla defiende que la seguridad en el interior de las calles del recinto es "una prioridad total y absoluta", en palabras de su presidente, Ignacio Pascual. Muestra de ello, según dice, es que la partida de vigilancia y seguridad es la mayor del ejercicio en curso, llegando a 367.000 euros de un presupuesto total de 583.865,91 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento