Coronavirus.- Ayuntamiento de Estepona y el Club de Atletismo aplazan la VIII Carrera Urbana 10 Kilómetros

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona y el Club de Atletismo de la localidad han informado de que debido al estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, la VIII Carrera Urbana 10 Kilómetros de Estepona que estaba prevista para el próximo 19 de abril, se aplaza hasta el domingo 20 de septiembre.
Cartel del aplazamiento de la carrera urbana de 10 kilómetros de Estepona
Cartel del aplazamiento de la carrera urbana de 10 kilómetros de Estepona
AYTO ESTEPONA

Según han anunciado el concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, y el presidente del Club Atletismo Estepona, Juan Rodríguez, el reglamento de la prueba será actualizado a la mayor brevedad posible indicando la nueva fecha de celebración.

Además, han explicado a través de un comunicado que los horarios de las diferentes pruebas, así como los derechos y deberes de los corredores, no sufrirán ningún cambio, respetándose lo publicado en su día en diferentes plataformas.

En lo que respecta a las inscripciones, el presidente del Club Atletismo Estepona, ha comentado que las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución de la misma.

Así, aquellos que realizaron su inscripción vía online deberán ponerse en contacto con dorsalchip.es y los que lo hicieron de forma presencial podrán solicitar el abono íntegro del pago que realizaron, una vez se restablezca la normalidad y los establecimientos donde hicieron la inscripción abran sus puertas. En caso de no solicitar devolución alguna, la organización considerará a la persona inscrita para la nueva fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento