Coronavirus.- El Ayuntamiento de Benalmádena habilita tres líneas de atención telefónica

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha habilitado desde este lunes, 30 de marzo, tres líneas de atención telefónica, que funcionarán de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas, para atender cualquier consulta relacionada con la administración local.

En concreto, las líneas son: 690 694 416; 647 402 176 y 663 980 690. El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha reiterado su agradecimiento y el del resto de miembros del equipo de gobierno "a la profesionalidad, dedicación y vocación de servició público de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, que han posibilitado mantener una atención eficiente a la ciudadanía y a los servicios esenciales a pesar de las dificultades derivadas de la actual crisis sanitaria".

Por otro lado, el consejero-delegado de Innoben, Javier Marín, ha anunciado que a partir de este martes, 31 de marzo, siguiendo lo recogido en el nuevo decreto de la Junta se reducirá la frecuencia de los autobuses urbanos M-103, manteniendo el servicio hasta pasadas las 22.00 horas.

"Los usuarios podrán consultar las nuevas frecuencias de paso en la web del Consorcio y de autobuses urbanos de Benalmádena, a la que se accede a través de la página del Ayuntamiento, además de aparecer estas modificaciones en la app del grupo Avanza", ha detallado Marín.

Por otro lado, también han explicado que continúan con las labores de limpieza y desinfección de los espacios comunes de tránsito y confluencia de personas o zonas especialmente vulnerables ante la crisis sanitaria motiva por la pandemia del coronavirus, mediante un equipo de baldeo mixto de agua con desinfectante e hipoclórito sódico. Los trabajadores emplean una media de 61.000 litros diarios en las labores de desinfección que efectúan por todo el término municipal.

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