Anabel Alonso culpa a "los recortes" de la precariedad sanitaria y las redes, a 'laSexta Noche' por recurrir a ella

  • Muchos espectadores se quejaron de que el programa tuviera un debate con la actriz para hablar de la Covid-19.
La actriz Anabel Alonso
La actriz Anabel Alonso.
STONE& MUSIC - Archivo

La presencia de la actriz Anabel Alonso en laSexta Noche para comentar la crisis del coronavirus que azota a todo el mundo en general y a España en particular no fue bien recibida por muchos usuarios de las redes sociales, que convirtieron a la cómica en tendencia durante la noche de este sábado.

Alonso puso el foco en los recortes que se hicieron en Sanidad durante durante el mandato de Mariano Rajoy y criticó que, "cuando en 2012 la Marea Blanca salía a las calles, no se iba detrás de ellos y ya ellos decían que se estaba desmantelando la sanidad pública y que se estaban haciendo recortes".

Así, "hora salimos a aplaudirles y decimos que son héroes, pero son héroes porque no les queda más remedio, porque no tienen la equipación necesaria. Es como mandar un soldado a una guerra con una pistola de agua y es culpa de los recortes", aseguró.

Al mismo tiempo, en las redes sociales la televisiva se convertía en tendencia por sus palabras pero también por considerar que el programa no tenía que haber contado con su presencia para debatir sobre el Covid-19.

Los usuarios destacaron que el espacio de laSexta tenía que haber contado para hablar de este tema a algún tipo de especialista, ya sea sanitario, periodista o político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento