Caja Rural de Aragón apaga las luces, este sábado a las 20.30 horas, para sumarse a La Hora del Planeta

Caja Rural de Aragón apagará las luces de sus edificios más simbólicos este sábado, de 20.30 a 21.30 horas, para sumarse un año más a La Hora del Planeta, iniciativa que impulsa WWF a nivel mundial.

La entidad aragonesa de crédito cooperativo ha animado a la participación de todas las personas desde sus domicilios, "respetando el confinamiento derivado del estado de alarma generado por el coronavirus" COVID-19.

Caja Rural de Aragón apagará las luces de los edificios corporativos de Zaragoza y Huesca, así como las principales oficinas de los territorios donde está presente. La sede principal de la entidad aragonesa, situada en la calle Coso de Zaragoza, lucirá antes y después del apagado los colores blanco y verde en su fachada, en agradecimiento al personal sanitario por todo el esfuerzo que están realizando en su lucha contra el COVID-19.

Un año más, la entidad quiere expresar su compromiso con el medio ambiente, con la sostenibilidad y con el impulso a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, "donde la entidad financiera promueve la inversión sostenible y responsable, con su préstamo ecoeficiente, y productos como la VISA Ordesa, medio de pago ecológico y biodegradable, que contribuye con el proyecto de conservación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o los fondos de inversión sostenibles".

En esta ocasión La Hora del Planeta propone distintas acciones para todos aquellos que desean participar desde sus casas y a través de las redes sociales sumándose al #YoMeQuedoEnCasa. Se puede obtener más información en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento