Ralph Lauren donará 10 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

  • Se trata de la aportación económica más importante en la crisis del Covid-19.
  • La firma de moda también producirá 250.000 mascarillas y 25.000 trajes para los sanitarios.
Pasó dos años por la universidad de Manhattan, pero lo tuvo que dejar para enrolarse en el Ejército. Una vez que abandonó, se metió en el mundo de la moda y creó un negocio de corbatas que se convirtió en millonario desde el primer año.
El diseñador de moda Ralph Lauren.
GTRES

Ralph Lauren donará diez millones de dólares para ayudar en la crisis global del coronavirus, tal y como anunció el diseñador estadounidense este jueves, 26 de marzo, a través de un comunicado en sus redes sociales. La firma de moda se convierte así en la que más dinero ha invertido hasta el momento en esta lucha.

"En el corazón de nuestra empresa siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado", explicaba el presidente ejecutivo y director creativo de la marca.

De esta manera, la organización Ralph Lauren Corporate Foundation realizará una donación de diez millones de dólares (cerca de 9.021.000 de euros) al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS por el Covid-19.

Además, la empresa también se compromete a producir un total de 250.000 mascarillas y 25.000 trajes de aislamiento para el personal sanitario con tal de hacer frente a la escasez de medios en los hospitales del mundo. 

"Creemos que no importa quién seas o dónde estés. Todos estamos conectados. Por eso, estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis", comunicaba el empresario. 

La compañía también echará una mano a sus trabajadores con subvenciones financieras para combatir circunstancias relacionadas con las necesidades médicas o el cuidado de niños o ancianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento