Pablo Motos lanza un dardo a Pablo Iglesias en 'El hormiguero' y las redes se le echan encima: "Se te ve el plumero"

  • El presentador hizo un comentario relacionado con donaciones como la de Inditex contra el Covid-19.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos invitó este jueves a El Hormiguero a la periodista Cristina Pardo, con quien charló sobre la situación política que atraviesa el país en plena crisis por el coronavirus y acerca de lo que sucedería si Pedro Sánchez enfermase. Sin embargo, lo que empezó como una conversación inocente terminó despertando la polémica en las redes sociales, donde el presentador fue muy criticado.

Todo comenzó cuando la comunicadora imaginó el escenario que ambos habían planteado: "Por ley está estipulado que tomen el relevo del presidente los vicepresidentes por orden. Hasta hoy, Carmen Calvo estaba hospitalizada, así que el siguiente es Pablo Iglesias. Pero como a Carmen Calvo le han dado el alta hoy...", avanzó, provocando una mueca de alegría en el conductor del programa.

De esta manera, Motos intervino sin pelos en la lengua: "No, no es que tenga nada en contra de que sea presidente. Es que Inditex, Iberdrola, el Banco Santander... han donado 150 millones de euros para material sanitario y, a lo mejor, a él le podía parecer que era limosna", valoró.

El arrebato de sinceridad del humorista provocó entonces un aluvión de comentarios en Twitter como "bochornoso el pitorreo que tenéis con los test, con el Gobierno, con cosas falsas y demás... Sois unos auténticos sinvergüenzas, oportunistas de poca monta en busca de audiencia".

Otros mensajes que se leen en la red social critican también la actitud de Motos como presentador: "Como periodista se te ve el plumero y tu audiencia se merece imparcialidad", "horroroso el tufo político de Pablo Motos" o "no te he oido ninguna critica a la corrupción del PP ni a Vox por su 'ideología' rezan algunos de los tuits. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento