Ebay rebaja la olla de cocción lenta de Cecotec un 80%: así puedes aprovecharla en tu cocina

Las legumbres son uno de los alimentos más adecuados para este electrodoméstico.
Las legumbres son uno de los alimentos más adecuados para este electrodoméstico.
Freepik

En una sociedad marcada por el consumo de comida rápida, a todos se nos hace la boca agua cuando pensamos, cocinamos o damos con un restaurante que apuesta por la cocina tradicional, esa que nos recuerda a casa, a las abuelas frente a los fogones y al sabor de lo hecho con paciencia y cariño. Y es que por mucho que nos demos el capricho de una hamburguesa (por supuesto, con la característica salsa Big Mac) a todos se nos saltan las lágrimas cuando nos ponen ante nosotros un buen plato de lentejas o de puchero.

Este tipo de comida no forma parte, lamentablemente, de la dieta de muchas personas, ya sea por falta de tiempo para prepararla o por creer que es imposible igualar la mano que tienen las abuelas para dar con el resultado perfecto en estos platos. Sin embargo, hay un pequeño electrodoméstico que consigue ese sabor tradicional sin necesidad de que inviertas demasiado tiempo en la cocina: son las ollas de cocción lenta o las también llamadas slow cooker.

Pero, ¿qué son y cómo funcionan exactamente?

Estas ollas eléctricas han sido diseñadas para volver a la esencia de la cocina tradicional, a los sabores y a las texturas que se conseguían tras horas de cocción a fuego lento, sin necesidad de tener que estar mucho tiempo entre fogones. Esto lo consigue gracias a su sistema de cocinado que mantiene una temperatura constante (nunca más de 100 grados) durante tiempos prolongados, sin que tú tengas que estar pendiente.

Además, este tipo de cocción ofrece unas elaboraciones más ricas y saludables, porque las bajas temperaturas favorecen la conservación de las propiedades de todos los alimentos, así como potencian su ternura y jugosidad. Algunas de las recetas que puedes preparar en este pequeño electrodoméstico son guisos de carne, legumbres, bizcochos, pollo, cocido, postres, verduras asadas...

Si quieres una, el modelo de Cecotec está al 80% de descuento en Ebay

Sabemos que ahora estarás deseando hacerte con una... ¡Deseo concedido! Hemos encontrado en Ebay la olla de cocción lenta de Cecotec con un 80% de descuento solo durante unas horas y en unidades limitadas. La olla Chup Chup, avalada por la calidad de la marca española de electrodomésticos, tiene una capacidad de 5,5 litros, por lo que permite preparar platos para grandes grupos. Dispone de dos niveles de temperatura, se limpia con facilidad e incluye un recetario para sacarle el máximo partido. Aunque hay diversidad de precios, el habitual en la plataforma es de 191,50 euros y ahora puedes conseguirla por 25,99.

Así es la olla de cocción lenta de Cecotec.
Así es la olla de cocción lenta de Cecotec.
Ebay

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento