Kylie Jenner y Kim Kardashian echan el cierre a sus empresas de belleza por el coronavirus

Kim Kardashian and Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.
Kim Kardashian and Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.
Evan Agostini / GTRES

Muchas empresas están viendo alterada su actividad por la cuarentena en todo el mundo, pues entre la falta de demanda y la protección de los trabajadores, se ven obligadas a para su producción durante esta época, hasta que se supere la crisis del coronavirus

Este fenómeno ha llegado incluso al clan Kardashian-Jenner. Y es que dos de sus emprendedoras más exitosas, Kylie y Kim, han paralizado el trabajo de sus fábricas unas semanas, tal como han anunciado en un comunicado. 

Las marcas afectadas son KylieSkin y Kylie Cosmetics por un lado, pertenecientes a la benjamina de las hermanas, y KKW Beauty, la línea de maquillaje de Kim. Este es el primer bache al que se enfrentan las corporaciones, pues desde su lanzamiento han progresado exitosamente en el mercado.

El comunicado de Kylie Cosmetics, que la empresa ha compartido en Twitter, es el siguiente: “Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento.

“Su pedido recibirá la máxima prioridad en cuanto reanudemos el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para que los clientes cancelen los pedidos no enviados para obtener un reembolso completo”, dice el comunicado de KKW Beauty.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento