Paula Echevarría, en 'El hormiguero': "En la cuarentena entreno dos veces al día, pero como por cuatro"

  • "El entrenamiento en está viniendo bien a nivel mental", afirmó la actriz.
  • "Soy del grupo de los que en el encierro tienen muchísima hambre todo el rato", señaló.
Videollamada a Paula Echevarría, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Videollamada a Paula Echevarría, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Videollamada a Paula Echevarría, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.

El hormiguero: Quédate en casa conectó este miércoles con la casa de Paula Echevarría para que la actriz e influencer comentara como está pasando la cuarentena del coronavirus en casa.

Pablo Motos quiso saber que estaba haciendo Echevarría para pasar los días, y la actriz le contestó que "me estoy poniendo al día con un montón de cosas: pelis, series, libros... Entreno dos veces al día".

Trancas exclamó al escucharla que "¡eso no vale! Se considera hacer trampas", mientras que Marron señaló que "vamos a llegar todos gordos al verano y tú, estupenda". La hormiga añadió que "así vas a ser tú la única que no va a engordar en el encierro".

Con una sonrisa en la boca, Echevarría les contestó que "estoy comiendo por cuatro. Si entreno dos, todavía hay otras dos que me estoy saltando". Además, Echevarría comentó que "estoy encerrada en casa con un cocinero de primera, y eso es tremendo. Como tiene tiempo, hace de todo".

"El entrenamiento en está viniendo bien a nivel mental. Tengo un entrenador que ahora hace un par de conexiones diarias en Instagram y como tienen mogollón de gente que le sigue. En una clase podemos ser 3.000 personas conectadas".

Y añadió que "parece una tontería, pero te animas. La gente escribe comentarios y tienes la sensación de estar en una clase colectiva y sales con la sensación de haber estado en un súper mega gimnasio sin ver a nadie, pero que has estado con mucha gente".

Motos comentó que "hay dos tipos de gente en este trauma colectivo que nos está pasando: Los que tienen muchísima hambre todo el rato; y los que no tienen ganas de comer". En ese momento, la actriz levantó la mano y señaló que ella era de los del primer grupo.

El Monaguillo, presente en el plató del programa de Antena 3, también reconoció, entre carcajadas, que pertenecía al grupo de los que tienen muchísima hambre todo el rato y que "me he puesto en la nevera un pestillo".

El Monaguillo y Paula Echevarría, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
El Monaguillo y Paula Echevarría, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento