Wyoming cambia su despedida en 'El intermedio desde el sofá': "Mañana más y, a lo mejor, mejor. Porque sí es posible"

  • Sandra Sabatés desmintió algunas de las 'fake news' del coronavirus que han ido surgiendo en el estado de alarma.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Muchas cosas han cambiado en El intermedio desde el sofá, desde el nombre a la localización de presentador y sus colaboradores, que realizan el programa desde sus casas.

Otro cambio que han podido ver los espectadores del programa de La Sexta este martes es que Wyoming ha modificado su mensaje de despedida, adaptándose a la actualidad y dedicando un importante mensaje a los españoles.

"Hasta aquí nuestro Intermedio desde el sofá. Mañana más y, a lo mejor, mejor. Porque sí que es posible, si os quedáis en casa va a ser posible. Aquí, en El intermedio", concluyó el presentador.

Sandra Sabatés desmiente los bulos del coronavirus

Antes de la despedida, Wyoming repasó junto a Sandra Sabatés algunas de las fake news sobre el coronavirus que han ido surgiendo a lo largo de los días y que circulan por la red y por los grupos de WhatsApp.

Uno de los bulos que se ha hecho viral es que el ibuprofeno está contraindicado para el coronavirus, pero Sabatés explicó que "es una información falsa, y que ha provocado que el paracetamol se agote en algunas farmacias".

"No hay ninguna evidencia que demuestre que el ibuprofeno puede agravar la infección. De hecho, desde Sanidad y la Agencia Española del Medicamento ya han desmentido esta información en un comunicado conjunto", señaló la copresentadora del programa.

Otros bulos que ha desmentido Sabatés es que hacer gárgaras con agua caliente varias veces al día previenen el Covid-19, o que las Fuerzas Armadas estén fumigando las calles de Madrid, Sevilla, Cádiz y Málaga desde el aire durante la madrugada, algo que el Ministerio de Defensa como desde la Junta de Andalucía han negado.

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento