En este vídeo te lo dicen Bart, Frozen, Jon Nieve... un grupo de actores de doblaje anima a quedarse en casa

  • Escenas míticas del cine y las series nos recuerdan las normas de la cuarentena por el coronaviurs. 
El actor Kit Harington en el personaje de Jon Nieve, en 'Juego de Tronos'.
El actor Kit Harington en el personaje de Jon Nieve, en 'Juego de Tronos'.
HBO
El actor Kit Harington en el personaje de Jon Nieve, en 'Juego de Tronos'.
El actor Kit Harington en el personaje de Jon Nieve, en 'Juego de Tronos'.
HBO

A veces nos cuesta asumir una tarea, por ser esta pesada o poco agradable. Pero si quien te insta a cumplir con tu deber es un gran personaje del cine quizá se acometa el mandato con más ganas. 

Eso es lo que pasa con un vídeo que un grupo de actores de doblaje, bajo el nombre de Scooby Dub,  ha subido a redes sociales y en el que pueden verse fragmentos de películas o series míticas en las que sus protagonistas nos animan a quedarnos en casa y a respetar el confinamiento por el coronavirus. Alien: el octavo pasajero es la primera película que aparece y en ella Ripley (Sigourney Weaver) nos informa de que "las normas están claras y que todos tenemos que cumplirlas. 

Horatio Caine, de CSI: Miami es el siguiente en recordarnos que debemos mantener la distancia de seguridad, sobre todo si "no llevamos mascarilla". 

Anastasia Steele (Dakota Johnson), de Cincuenta sombras de Grey nos dice que en el supermercado "no podrás pagar con efectivo". 

El malo de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) nos advierte sobre la tos, Rayo McQueen de Cars, Bart Simpson anunciando conciertos por internet, El conejo malvado de Mascotas haciendo ejercicio en casa o Elena de Frozen, que nos recuerda que pronto todo volverá todo a la normalidad, son otros de los personajes. 

El rey Espartano Leónidas (Gerard Butler), de 300! nos dice de brusca manera que no podemos desplazarnos a segundas residencias y Jon Nieve, de Juego de Tronos nos dice que "debemos estar confinados, porque solo así venceremos y protegeremos al personal sanitario. Muchos de ellos están dando su vida por nosotros". 

El Jocker de Joaquin Phoenix usa su inquietante risa para cerrar el vídeo, justo antes de que el mensaje nos recuerde que "Este virus lo paramos unidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento