Victoria Federica felicita con un tierno mensaje el cumpleaños de Jorge Bárcenas

Victoria Federica de Marichalar, durante la Feria de San Isidro en Madrid.
Victoria Federica de Marichalar, durante la Feria de San Isidro en Madrid.
GTRES
Victoria Federica de Marichalar, durante la Feria de San Isidro en Madrid.

Públicamente le han llovido las críticas desde que se hiciese pública una fotografía en la que aparece comprando en un supermercado de la localidad de Villacarrillo, en Jaén, en plena crisis por el coronavirus, habiendo huido de la capital. Pero en el terreno privado, la vida sigue, y Victoria Federica sabe perfectamente cuáles son sus prioridades.

Y ahora mismo es su corazón, de ahí que, como Jorge Bárcenas ha celebrado este fin de semana su 22º cumpleaños, la sobrina del rey Felipe VI no haya querido perder la oportunidad de enviarle un mensaje que traspase la barrera del confinamiento por la pandemia.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo ha hecho a través de su red social favorita: Instagram. Y no solo, suponemos, a través de unas palabras en su conversación privada o de una llamada, sino con todo un álbum de fotos de la pareja.

En todas ellas, que ha publicado a modo de story el propio músico, se ve a los tortolitos en un concierto, abrazados, viajando, junto al mar, de fiesta, en la nieve, poniendo morritos o haciendo pucheros ante la cámara de su móvil. Por supuesto, tampoco faltan besos.

"Disfruta de tu día. Love you", le comentaba, así como algunas de las instantáneas tenían un marco en el que se repetía y se podía leer "¡Muchas Felicidades!" en letras mayúsculas, algo que seguro que le ha sacado una buena sonrisa al DJ en estos extraños momentos.

Álbum de fotos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Álbum de fotos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Instagram Victoria Federica / Jorge Bárcenas / NewsSantander

Victoria Federica, de 19 años, está en pleno romance en estos primeros meses de relación y eso se nota en el tiempo que pasan juntos paseando por la capital, asistiendo a fiestas y conciertos y apoyando a su chorbo en su carrera en la industria musical.

La hermana de Froilán está más que ilusionada después de su amor con el torero Gonzalo Caballero y su estilo ya está marcando tendencia entre las jóvenes más pudientes de nuestro país. Su estilo personalísimo la ha encumbrado como influencer royal, junto a algunas de sus amigas como María Pombo.

Victoria Federica está manteniendo la cabeza fría para continuar una relación a la que ve mucho futuro mientras termina de estudiar Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso The College for International Studies (CIS) de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento