¿Quién es Jorge Bárcenas, el DJ con el que han pillado besándose a Victoria Federica?

Victoria Federica de Marichalar, durante la Feria de San Isidro en Madrid.
Victoria Federica de Marichalar, durante la Feria de San Isidro en Madrid.
GTRES

Victoria Federica ha dejado de ser un miembro más de la familia real para ser una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. La sobrina del rey ya es mayor de edad y disfruta, como cabe esperar, de una vida universitaria en la que no todo es estudiar. 

También hay espacio para la fiesta y los karaokes (la hija de la infanta Elena fue pillada in fraganti –y muy motivada– cantando con sus amigos hasta altas horas de la madrugada) y, por supuesto, para los romances.

Después de haber pasado página tras su relación con el torero Gonzalo Caballero –con quien se le ha relacionado durante 2019–, la joven royalparece haber encontrado, de nuevo, una ilusión amorosa. O eso dan a entender los robados de Victoria Federica besando, en Baqueira Beret, a un joven no del todo desconocido –sobre todo, en el mundo de las influencers–. Se llama Jorge Bárcenas, es DJ y todo apunta a que, además, es la nueva pareja de la sobrina del rey.

Si bien es cierto que aún no se ha confirmado oficialmente su noviazgo, hace varios meses que los jóvenes coinciden en la mayoría de planes sociales, lo que despertó, en su momento, las sospechas de los medios rosas. Ahora, beso y caricias mediante, solo hay que esperar a que la relación se fortalezca para que nos regalen más momentos de complicidad.

¿Quién es Jorge Bárcenas?

Este joven DJ es uno de los habituales del Teatro Barceló de Madrid, desde donde, posiblemente, haya entrado en contacto con el mundo de los influencers. Y es que, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, tienen buena relación con lo más granado de este mundillo: fue el encargado de la música en la fiesta organizada por María Pombo del pasado marzo.

A pesar de que numerosos comentarios que relacionaban al joven DJ con el extesorero del PP Luis Bárcenas –actualmente en prisión–, su hijo Willly Bárcenas –vocalista del grupo musical Taburete– se ha encargado de desmentir cualquier relación de consanguinidad con el nuevo amor de Victoria Federica. Así, durante una rueda de prensa, aseguró no conocer de nada a Barce (nombre artístico de Jorge), aunque compartan apellido y profesión, negando que sean primos de ningún nivel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento