Ruth Lorenzo, Ricardo Ruipérez y Malva participan este fin de semana en el festival #YoMeQuedoEnCasa

Los artistas murcianos Ruth Lorenzo, Ricardo Ruipérez (M-Clan) y Malva participarán, entre otros, este fin de semana, en la segunda edición del festival #YoMeQuedoEnCasa, que se inicia este viernes a las 15.00 horas.
Cartel del festival #YoMeQuedoEnCasa
Cartel del festival #YoMeQuedoEnCasa
FESTIVAL #YOMEQUEDOENCASA

En el cartel figuran cantantes de la talla de Ariel Rot, Amaral, Álex Ubago, Coti, Coque Malla, Mikel Erentxun, Los Secretos, Beret o Vanesa Martín.

Cada artista realizará un concierto de media hora, a través de un vídeo en directo, desde su cuenta oficial de Instagram.

Así, Ruth Lorenzo participará este sábado, a las 17.30 horas, mientras que el domingo lo harán el grupo de pop-rock Malva, a las 12.30 horas, y Ricardo Ruipérez, a las 18.00 horas.

La alerta sanitaria generada por el coronavirus, con la consiguiente suspensión de todos los eventos de música en vivo, ha hecho surgir iniciativas tan originales como esta.

A su creador, el representante artístico Franchejo Blázquez, se le ocurrió la idea "al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, mánagers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable".

"Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento