Madame de Rosa cuenta lo difícil que está siendo su primera semana como enfermera de pacientes con coronavirus

La 'influencer' Madame de Rosa.
La 'influencer' Madame de Rosa.
INSTAGRAM
La 'influencer' Madame de Rosa.

La influencer Madame de Rosa comunicó el pasado fin de semana su decisión de volver a ejercer como enfermera para echar una mano durante la crisis sanitaria por el Covid-19, una labor que le agota "física y mentalmente", según avanzó este miércoles a sus seguidores en su perfil de Instagram.  

La madrileña, de 38 años, mandó su currículum al Hospital de La Paz de Madrid después de hablar con una antigua compañera. De esta manera, la influencer ya se centra estos días en ayudar al personal sanitario contra el coronavirus, un trabajo del que ha querido hablar en sus historias de Instagram.   

"Acabo física y mentalmente agotada. Es muy, muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y, sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares. Me da mucha pena verles graves y solos", explica en un texto que acompaña a una fotografía donde aparece enfundada en el uniforme de trabajo.

En este sentido, Madame de Rosa aplaude la profesionalidad en los centros sanitarios: "Sabed todos los que tengáis familiares enfermos que les cuidamos con todo el cariño del mundo", avisa.

Por otro lado, cuenta cómo es su dura rutina: "Solo disponemos de un traje de protección por turno, eso quiere decir que sólo puedo entrar una vez a las habitaciones que me adjudican. Es imposible en un torno de siete horas entrar una única vez y muchas veces tenemos que entrar desprotegidos", escribe.

Finalmente, Madame de Rosa lanza una contundente llamada de atención en la publicación, donde posa con expresión seria: "Necesitamos trabajar seguros, necesitamos protección y necesitamos que nos cuiden para poder cuidar", exige.

Madame de Rosa cuenta cómo vive sus primeros días como enfermera de pacientes con coronavirus.
Madame de Rosa cuenta cómo vive sus primeros días como enfermera de pacientes con coronavirus.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento