Angelina Jolie está encantada con que Brad Pitt esté actuando de padre modelo

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
EUROPAPRESS
Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde que se divorciasen, han salido a la luz todos los trapos sucios de una familia que no era tan bien avenida como en un principio el imaginario colectivo la tenía en mente. Y sin embargo, a la hora de lo verdaderamente importante, sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen claro que nada puede desestabilizarlos.

Así por lo menos lo ha asegurado una fuente muy cercana a la actriz de Maléfica o Inocencia interrumpida sobre el reciente ganador del Oscar a mejor actor secundario por Érase una vez en... Hollywood en unas declaraciones exclusivas al tabloide norteamericano HollywoodLife.

Según sus palabras, la directora de 44 años está encantada de que sus hijos tenga un padre modelo como el intérprete, que en diciembre de este 2020 cumplirá 57 años, puesto que se ha convertido en lo ella asegura es un padre "práctico y experimentado".

Brad Pitt, afirma la fuente, aborda todos los pormenores de la crianza de sus hijos, desde jugar con los más pequeños hasta ayudar con la tarea a los más adolescentes. Y, por si fuera poco, disfruta cada segundo que está con ellos según la custodia que comparten.

"Cuando los niños van a casa de Brad, él mismo es quien se encarga de cocinar todos los platos caseros para ellos, además de que se pone a hacer manualidades", reconoce la fuente cercana a Jolie.

"Tienen un enorme patio trasero, en el que hay hasta un skatepark, amén de todo tipo de juegos. Además, a Brad le encanta salir con ellos", informa la fuente, así como la suerte de que ambos, Pitt y Jolie, vivan en Los Ángeles por el bien de sus niños.

No hay que olvidar que, mientras el hijo mayor del exmatrimonio más mediático del mundo, Maddox Pitt-Jolie, que tiene 18 años, está en la universidad de Corea del Sur, sus otros cinco, Pax, Zahara, John (por ahora, hasta que decida un nombre definitivo), Vivienne y Knox Jolie-Pitt, siguen el régimen de visitas establecido.

Aunque no parece molestarles, puesto que esta división de tiempo les ha ayudado a acercarse a su padre, quien "habla con los niños sobre sus vidas y les pide sus opiniones, más allá de que sean, lo normal, cosas de padre". Por lo que cuenta la fuente, los hijos están encantados, se están abriendo mucho más y les encanta mostrarle lo que van aprendiendo "durante sus clases de karate y robótica".

Es una situación que muchos hijos e hijas de padres divorciados han pasado y aunque saben que Pitt y Jolie no hablan demasiado entre ambos a no ser que sea por algo de ellos y ellas, sí que saben que admiran el buen hacer a la hora de criar a su camada.

Brad, por ejemplo, "admira cuán diversa ha hecho [Angelina] la educación de los niños. Está más que orgulloso de lo inteligentes que son sus hijos y la visión global que tienen. A veces incluso le sorprenden", afirma la fuente, así como la capacidad de Jolie para llevar todo al día, incluso cuando lidia con dos operaciones como las que recientemente han tenido Zahara y John.

Por su parte, Angelina "aprecia que Brad les esté brindando toda su atención cuando están con él. Fue un gran problema para él saltarse los BAFTA", dijo la fuente. Según su información, Brad eligió quedarse en Los Ángeles en lugar de volar a Londres en febrero tras la cirugía de sus hijos. "Realmente dice mucho sobre las prioridades de Brad. No importa lo demás; los niños son lo primero", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento