Así ha cambiado Shiloh, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, en su camino para convertirse en John

Angelina Jolie junto a sus hijos en la presentación de 'Maléfica 2'.
Angelina Jolie junto a sus hijos en la presentación de 'Maléfica 2'.
GTRES
Angelina Jolie junto a sus hijos en la presentación de 'Maléfica 2'.

A principios del mes de abril, se conoció que el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, comenzó un tratamiento hormonal para realizar su cambio de género.

Desde que se supo, se rumoreó que el padre no estaba a favor de que su hijo se sometiera a este procedimiento tan joven. Aunque por su parte Angelina Jolie estaba totalmente a favor de esta idea, llegando a asumir todos los gastos.

Actualmente, Shiloh no acepta que le llamen por ese nombre. Ya que quiere que le llamen John, como ya confesó su padre hace unos años en una entrevista que le concedió a Oprah winfrey. "Quiere que le llamemos John o Peter", aseguró el actor.

John siempre ha contado con el apoyo de sus padres y de sus hermanos. Ya con 11 años, la pareja de actores inició el proceso de transición para que sus rasgos físicos comenzaran a cambiar. 

Ver esta publicación en Instagram

#shilohjoliepitt 😋

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Una de las últimas apariciones públicas de Angelina Jolie junto a sus hijos fue en la premiere de Maléfica: maestra del mal, donde muchos llegaron a sorprenderse con el gran parecido que tiene John con sus padres.

Algunos rasgos de la cara como son los labios o los ojos, son idénticos a los de Angelina Jolie. Mientras que la forma de llevar el pelo y los gestos de John son muy parecidos a los de su padre, Brad Pitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento