Pilar Rubio muestra su receta para entretener a los niños durante el aislamiento por el coronavirus

Pilar Rubio, en la presentación de un libro.
Pilar Rubio, en la presentación de un libro.
GTRES

La presentadora se une a la ristra de influencers que anima a la gente a no salir de casa, tal como ha pedido el gobierno, por precaución y para evitar colapsar los hospitales. En esta ocasión, se trata de un plan para los más pequeños, que en Madrid llevan sin asistir a los colegios desde el miércoles.

En una publicación en Instagram, aparece Rubio junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, de cinco y cuatro años, rellenando un molde de repostería para hacer magdalenas, con el mensaje "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita #magdalenastop". 

El jugador de baloncesto Rudy Ferández, que se encuentra en cuarentena junto a Helen Lindes y sus dos hijos tras dar positivo en coronavirus su compañero Trey Thompkins, ha sido uno de los primeros en comentar la publicación: "¡Pasadnos la receta! ¡Aquí estamos igual! Saludos, familia". 

Ver esta publicación en Instagram

Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita 😋 #magdalenastop 🔝

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La colaboradora de El Hormiguero, que está embarazada de su cuarto hijo, pertenece a uno de los grupos para los que las medidas de prevención deben ser mayores. Sin embargo, ha asegurado en varias ocasiones lo fácil y llevadero que está siendo el proceso.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento