Pilar Rubio muestra su receta para entretener a los niños durante el aislamiento por el coronavirus

Pilar Rubio, en la presentación de un libro.
Pilar Rubio, en la presentación de un libro.
GTRES
Pilar Rubio, en la presentación de un libro.

La presentadora se une a la ristra de influencers que anima a la gente a no salir de casa, tal como ha pedido el gobierno, por precaución y para evitar colapsar los hospitales. En esta ocasión, se trata de un plan para los más pequeños, que en Madrid llevan sin asistir a los colegios desde el miércoles.

En una publicación en Instagram, aparece Rubio junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, de cinco y cuatro años, rellenando un molde de repostería para hacer magdalenas, con el mensaje "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita #magdalenastop". 

El jugador de baloncesto Rudy Ferández, que se encuentra en cuarentena junto a Helen Lindes y sus dos hijos tras dar positivo en coronavirus su compañero Trey Thompkins, ha sido uno de los primeros en comentar la publicación: "¡Pasadnos la receta! ¡Aquí estamos igual! Saludos, familia". 

Ver esta publicación en Instagram

Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita 😋 #magdalenastop 🔝

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La colaboradora de El Hormiguero, que está embarazada de su cuarto hijo, pertenece a uno de los grupos para los que las medidas de prevención deben ser mayores. Sin embargo, ha asegurado en varias ocasiones lo fácil y llevadero que está siendo el proceso.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento