Bizkaibus suspende desde el próximo lunes, día 16, el servicio a la UPV-EHU en Leioa

Los servicios de Bizkaibus al Campus de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) suspenderá, desde el próximo lunes, día 16, el servicio a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Leioa (Bizkaia), como consecuencia del cese de la actividad universitaria decretada por las autoridades sanitarias para frenar el avance del coronavirus.

Según ha informado el Departamento de Transporte, desde esa fecha y durante los próximos 15 días, se suprimirán once de las 14 líneas que habitualmente llegan a la UPV-EHU, y se mantendrán únicamente en funcionamiento la A2318 Termibus-UPV/EHU, la A2314 Bilbao-Erandiogoikoa-UPV/EHU, y la A2161 Bizkaia Zubia/Puente Bizkaia-UPV/EHU (Artatzagana) para uso del personal docente y administrativo.

Todavía este viernes, día 13, el servicio se desarrolla de manera habitual, si bien se han suprimido, desde primera hora de la mañana, los refuerzos en horas punta en todas las líneas. Se mantienen en funcionamiento de tres de las 14 líneas para uso del personal docente y administrativo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento