Ana de Armas y Ben Affleck, pillados besándose en la playa de Costa Rica

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas.
Los actores Ben Affleck y Ana de Armas.
GTRES

Habemus nueva pareja. Si el pasado lunes, los actores Ana de Armas Ben Affleck fueron pillados en una escapada romántica por Cuba, ahora no tenemos dudas de que entre ambos actores existe algo más que una amistad, pues han sido pillados besándose.

Sin duda alguna, unas imágenes que confirman el romance con el que se lleva especulando desde hace meses. La pareja, que compartió escenas en la película Deep Water que se estrenará a finales de año, viajó el pasado fin de semana a la tierra natal de ella y, desde que llegaron, se publicaron fotos de la pareja con sus fans, en restaurantes y visitando los lugares más típicos.

Ahora han sido vistos en la playa de Costa Rica en una actitud más que cariñosa. En las fotos se puede ver que hay una conexión muy especial entre ellos, por lo que podrían llevar tiempo saliendo. Sin duda alguna, la diferencia de edad (16 años) parece no ser un impedimento.

El actor tiene tres hijos con su exmujer, Jennifer Garner, quien lo apoyó en su dura etapa con el alcohol. Por su parte, la actriz de El internado, que este año ganó un Globo de Oro por su participación en la película Puñales por la espalda, también estuvo casada con el actor Marc Clotet, un matrimonio que solo duró seis meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento