El guardia civil Jorge Pérez, desnudo en 'Supervivientes 2020': "Si 'Interviú' existiese, te compraban las fotos"

  • El concursante llamó la atención del resto de sus compañeros mientras se bañaba en el mar.
Jorge Pérez, en 'Supervivientes'.
Jorge Pérez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Jorge Pérez acaparó las miradas de sus compañeros de Supervivientes 2020 cuando decidió meterse en el mar. El guardia civil, que luce un cuerpo escultural a pesar de las penurias que están pasando en el reality, fue captado por las cámaras sin ropa.

Por supuesto, su moldeada figura llamó la atención de sus compañeros de concurso, que no dudaron en hacer comentarios al respecto.

"Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", bromeó el periodista José Antonio Avilés al ver a Pérez de espaldas y completamente desnudo. "¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!". "¡Te estoy viendo tus partes!", le comentó por su parte otra compañera, Rocío Flores, 

Jorge Pérez, en 'Supervivientes'.
Jorge Pérez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

"Ahí tienes un posado muy sexy", remató el periodista, que añadió: "Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos". "No estoy yo para Interviús", respondió el guardia civil.

Este guardia civil de 36 años saltó a la fama hace unos meses cuando consiguió acaparar todas las miradas en redes sociales cuando el cuerpo de seguridad publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto suya. Los usuarios viralizaron la imagen y Jorge Pérez saltó a la fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento