Los peinados que se vieron en la Semana de la moda de París que van a arrasar esta temporada

Desfile de Chanel durante la Semana de la moda de París.
Desfile de Chanel durante la Semana de la moda de París.
GTRES

La Semana de la moda de París ha venido cargada de nuevas tendencias que vamos a ver muy a menudo en el street style, sobre todo el lo que a estilismo capilar se refiere.

Marcas como Chanel, Chloé, Miu Miu o Givenchy han mostrado distintas propuestas de peluquería que han encantado, todas con un aire muy romántico y con una clara preferencia en las ondas. 

Semirecogido ligeramente despeinado

Inspirado en las mujeres francesas de los años 70, Chanel presentó este peinado que recuerda fuertemente a la infancia. Con ondas delicadas, el pelo era apartado del rostro con un semirecogido en la parte superior de la cabeza que es asegurado con un lazo o pasador, aunque también se sigue la tendencia minimalista con una goma invisible.

Modelos de Chanel en la Semana de la moda de París.
Modelos de Chanel en la Semana de la moda de París.
GTRES

'Tousled hair'

El peinado que pretende desbancar a las ondas surferas. Estas ondas han sido muy vistas en pasarela y quedan genial en los cortes bob, aunque puede usarse en melenas de todo tipo de largos. Se trata de unas ondas deshechas que se consiguen enrollando el mechón con las planchas una única vez y dejando fuera las puntas. Ha sido el look elegido por Longchamp.

La modelo Kaia Gerber.
La modelo Kaia Gerber.
GTRES

Ondas de inspiración 'vintage '

Vuelven las ondas muy marcadas con aire retro. Las ondas al agua cobrarán mucho protagonismo en las melenas cortas y un poco más sueltas en las largas, como se ha podido ver en los desfiles de Chloé y Miu Miu.

Desfiles de Chloé y Miu Miu.
Desfiles de Chloé y Miu Miu.
GTRES

Coleta baja

Más pulida o más desenfadada, este peinado tan rápido también estuvo muy presente en las pasarelas de Miu Miu, Givenchy e Isabel Marant. Un estilo que al principio no dice nada, pero que se le puede añadir sabor con pasadores, lazos, scrunchies, coleteros con joyas, invisibles... Hay muchas formas de darle vida a este peinado tan utilizado.

Desfile Miu Miu, Givenchy e Isabel Marant.
Desfile Miu Miu, Givenchy e Isabel Marant.
GTRES/EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento