La situación por el COVID-19 aplaza ferias, carreras y conciertos en Palencia

La alarma ante el avance del coronavirus ha motivado que varias ferias, carreras y conciertos se aplacen y se celebren en otras fechas en Palencia, según las últimas recomendaciones del ministerio de Sanidad.

De momento, se traslada la feria de la Matanza de Villada que iba a contar con el periodista, Luis del Olmo y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén como mondongueros, siguiendo las recomendaciones de la subdelegación del Gobierno, y cuya rueda de prensa, que iba a tener lugar este miércoles, también ha sido suspendida.

Asimismo, el ayuntamiento de Barruelo de Santullán va a posponer la Carrera contra el Cáncer que se iba a llevar a cabo en abril.

Por otra parte, el Centro Comercial Palencia Abierta ha pospuesto su Salón del Comercio que se iba a desarrollar este fin de semana en el pabellón del colegio de La Salle en la capital palentina.

Por último, el concierto de Hueco que iba a tener lugar en el bar 'Y un Cuerno' se ha suspendido, mientras que el de Café Quijano, que se va a desarrollar este viernes en el teatro Ortega, se mantiene de momento.

La semana que viene se desarrolla en Palencia el I Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León, que reunirá a 50 participantes, en el hotel Rey Sancho relacionadas con el mismo.

Además, la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Semana Santa de Palencia se va a reunir para decidir que hacen con la Semana de Pasión palentina y con el pregón que anuncia la misma que tendrá lugar el viernes 27 de marzo.

Por último, las organizaciones Asaja, UPA y COAG han decidido posponer las movilizaciones que estaban programando para fechas próximas hasta el momento en que la situación causada por el coronavirus SARS-CoV-2 sea controlada y no suponga un riesgo para la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento