Picazo (Cs C-LM) muestra su satisfacción por la victoria de Arrimadas en las primarias del partido

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la victoria de Inés Arrimadas en las primarias que el partido naranja ha celebrado este fin de semana.
La portavoz de Cs en C-LM, Carmen Picazo.
La portavoz de Cs en C-LM, Carmen Picazo.
EUROPA PRESS
La portavoz de Cs en C-LM, Carmen Picazo.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Picazo ha señalado que estar dentro del equipo de Arrimadas no le puede producir más que satisfacción tras el "gran respaldo" alcanzado y por el trabajo que les espera a partir de ahora.

"Lo que vamos a hacer es que este partido, que es el partido de centro liberal y reformista que necesita España, obtenga en próximos meses y convocatorias el respaldo de los ciudadanos por el trabajo que realizamos", ha concluido.

EL GRUPO PARLAMENTARIO ESTRENA WEB PARLAMENTARIA

De otro lado, el Grupo Parlamentario Ciudadanos estrena una nueva web que "supone un paso hacia adelante, presentando una imagen fresca y atractiva" con información biográfica de los diputados de la formación naranja.

Una web especifica de actividad parlamentaria con la actualidad de la información y de las propuestas políticas del grupo naranja, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Además, esta nueva plataforma está diseñada para ajustarse a las necesidades informativas actuales, y adaptada al mundo multi-dispositivo de hoy en día.

La web agrega las notas de prensa del grupo parlamentario, audios, imágenes, vídeos de lo más destacado de los plenos, comisiones y ruedas de prensa de Ciudadanos, la agenda de la actividad pública diaria de los diputados, y enlaces a redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento