Aaron Schock, de negar los derechos al colectivo LGBTQ+ a declarase abiertamente gay

  • El excongresista republicano de Illinois nunca apoyó al colectivo homosexual.
Aaron Schock.
Aaron Schock.
INSTAGRAM

El excongresista republicano por Illinois, Aaron Schock, se ha declarado abiertamente gay en su perfil de Instagram. 

"Soy gay”, reza su entrada en la red social en la que continúa diciendo que su sexualidad es "una de las muchas cosas de mi vida que necesitan una afirmación explícita para eliminar cualquier duda y finalmente validar quién soy como persona".

"Ofrezco mi historia como la experiencia de una persona. He llegado a creer que, en algunos aspectos, es solo una versión más de un viaje difícil y, en última instancia, ahora optimista, familiar para muchas personas LGTBQ", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Link in profile to full text

Una publicación compartida de Aaron Schock (@aaronschock) el

Durante su mandato, el excongresista, ahora de 38 años, fue considerado conservador en comparación con sus dos predecesores. Además, no apoyó los derechos de los LGBTQ+, oponiéndose al matrimonio homosexual.

Schock anunció en marzo 2015 su decisión de renunciar al cargo a finales del mes después de la polémica surgida por las informaciones que apuntaban a los excesivos gastos personales realizados con cargo a su cuenta oficial.

La Oficina de Ética del Congreso había iniciado una investigación sobre los gastos del joven legislador.

Ver esta publicación en Instagram

Toasted 🥥☀️

Una publicación compartida de Aaron Schock (@aaronschock) el

El diario The Washington Post informó de que Shock había gastado 40.000 dólares de su cuenta oficial para decorar su oficina al modo de la serie televisiva Downton Abbey, y la existencia de otras facturas relacionadas con viajes a título personal.

Entre ellas, un viaje a Londres en el que se alojó en hoteles de cinco estrellas y varios vuelos en avión privado en Estados Unidos para asistir a partidos de fútbol americano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento