Arrestan a un hombre tras robar el teléfono móvil a un conductor en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 24 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado tras robarle el teléfono móvil a un conductor cuando se encontraba en su coche, parado en una calle del barrio de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 informara de que en una calle del barrio de Las Rehoyas se acababa de producir un robo con violencia, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que acudieron al lugar, se entrevistaron con un conductor, que les indicó que mientras se encontraba parado en su coche con la ventanilla abierta, una persona se le acercó y le arrebató de un fuerte tirón su smartphone.

Así, tras tener conocimiento los agentes de las características físicas facilitadas por la víctima, realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar en el parque de Las Rehoyas al presunto autor de los hechos, quien le propinó un puñetazo al agente que le dio el alto y huyó a la carrera.

Sin embargo, fue inmediatamente reducido y detenido por los delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento