La pintora ecuatoriana Killa.Ek explica en la Sala Amós Salvador cómo es su experiencia en el arte urbano

La joven artista Killa.Ek (Quito, Ecuador, 1991) participa este sábado, 7 de marzo, en la exposición 'Arte urbana' de la Sala Amós Salvador con el relato de su experiencia pintando en la calle. Será a las 12,00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. La actividad se enmarca en la muestra "Arte urbana", enmarcada en el programa Cultural Rioja que puede visitarse hasta el 17 de mayo.

Killa.Ek se llama Ana María Herrera, es muralista e ilustradora, nació y creció en la ciudad de Quito, Ecuador, hoy vive en Barcelona. Es una artista multifacética que trabaja en escalas pequeñas con ilustraciones digitales o análogas con diferentes técnicas: Tintas, acrílicos, oleos, etc. Pero también trabaja con proyectos grandes de murales y exhibiciones.

Su trabajo está influenciado por el arte surrealista, por artistas contemporáneos y por la fascinación que tiene con la naturaleza sus formas y colores, con la fauna y la flora, con el espacio y la posibilidad de nuevos mundos.

Killa.Ek trata de expresar la importancia de la naturaleza, el poder de los animales y su sabiduría. El empoderamiento femenino, la relación que tiene la mujer con la naturaleza.

La joven artista ecuatoriana nos acerca en esta charla todas sus experiencias pintando en la calle. La artista estará pintando en la sala en directo entre el 6 y el 8 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento