Sofía Suescun la lía en 'Supervivientes 2020' al atacar a Christofer Guzmán: "Aún estás mal por el tema de Fani"

Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun y Christofer Guzmán en el plató de 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun y Christofer Guzmán en el plató de 'Supervivientes'.
MEDIASET

Sofía Suescun es uno de los rostros más polémicos de los platós de Mediaset, donde siempre se anima a opinar sin pelos en la lengua. Sin embargo, su sinceridad le jugó una mala pasada este jueves en la tercera gala de Supervivientes 2020, cuando recordó la infidelidad de Fani Carbajo a Christofer Guzmán en La isla de las tentaciones

La colaboradora salió en defensa de su hermano, Cristian Suescun, a raíz de las críticas de Fani por su labor como 'Dios' en la isla. La concursante recriminó en varias ocasiones que el joven había tomado malas decisiones a lo largo de la semana y, por ello, la tertuliana le dio un golpe bajo a Christofer en el plató. 

"No me ha gustado lo que ha dicho Fani sobre Cristian, eso de que no se cree su arrepentimiento. Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido de tirarse a Rubén", se quejó la ganadora de Supervivientes 2018 antes de recibir fuertes abucheos. Así, hizo una aclaración: "No puedo decir más de Fani porque no estoy viendo nada de ella. Así que tengo que recurrir al otro concurso", añadió.

De esta manera, el chileno contraatacó: "Tu hermano se está tocando las pelotas a dos manos", opinó, enfadando a la joven: "Christofer, no te has enterado de la película. Sabes que te aprecio, pero mi hermano ha sido el protagonista de la noche", dijo, a lo que apuntó: "Entiendo que aún estás mal por el tema de Fani".

La respuesta de la colaboradora no gustó a los presentes en el plató, ni siquiera a Jorge Javier Vázquez: "Para decir esas cosas, mejor que te quedes callada", le avisó a la tertuliana, que no ocultó su enfado: "Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas de fuera y yo no", criticó. "Es que estás colocando a Christofer en una posición incómoda", sentenció el presentador.

La bronca causó un gran revuelo en Twitter, donde los espectadores se dividieron entre los que apoyaban a Sofía Suescun y los que criticaban su comportamiento. De esta forma, "Sofía" se convirtió en trending topic con tuits como "Sofía diciendo verdades como puños" o "Sofía, coge y pírate de ese plató ya, no te merecen". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento