San Juan devuelve a Lime uno de sus patinetes "abandonado" en el municipio y avisa que sucede "con frecuencia"

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha devuelto a la empresa de alquiler de patinetes eléctricos Lime, que opera en la capital andaluza, uno de sus vehículos de movilidad personal tras descubrir el mismo "abandonado" en la localidad con su número de identificación borrado y sus dispositivos de mando manipulados
Patinete recuperado en San Juan
Patinete recuperado en San Juan
POLICÍA LOCAL SAN JUAN
Patinete recuperado en San Juan

El concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad, Convivencia y Juventud del Ayuntamiento de San Juan, José Alonso Garrido Pérez, ha explicado a Europa Press que hace pocos días fue localizado un patinete eléctrico perteneciente a Lime, que los ofrece en alquiler en Sevilla capital, en pleno paseo fluvial de la localidad, un entorno próximo a la estación de metro de San Juan Bajo.

El patinete, según ha precisado, tenía "puenteados" sus dispositivos de mando y además su número de identificación había sido "borrado", si bien por lo demás no presentaba otros desperfectos. La Policía Local del municipio, según ha dicho, se puso en contacto con la citada empresa, que finalmente "se hizo cargo" del aparato.

Al respecto, José Alonso Garrido ha avisado de que este tipo de situaciones "son muy frecuentes" en municipios de la primera corona metropolitana de Sevilla como San Juan, Camas o Tomares, donde según explica son habitualmente localizadas bicicletas del servicio público de alquiler de bicis Sevici, perteneciente al Ayuntamiento hispalense; patinetes eléctricos de las empresas que los ofrecen en alquiler en Sevilla o incluso motos eléctricas de las empresas que también las alquilan en la capital.

"Es muy frecuente. Hay personas que toman ilícitamente estos vehículos, los usan y después los abandonan en las localidades de la periferia", ha manifestado el concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento