‘Welcome’ 90’s: así son las gafas que van a marcar (mucha) tendencia esta primavera

La 'influencer' Chiaria Ferragni en Milán.
La 'influencer' Chiaria Ferragni en Milán.
GTRES

La primavera está a la vuelta de la esquina y, por tanto, también los primeros rayos de sol… Así que (¡por fin!) podemos dar por inauguraba la temporada de gafas y ponernos al día con las tendencias que marcarán nuestros looks. ¿Perdido? No te preocupes, los influencers que han acudido a la Milan Fashion Week nos han dejado algunas pautas para elegir las que más se llevarán y todas tienen algo en común: ¡vuelve la estética noventera!

Monturas arriesgadas, gusto por lo geométrico y un punto estrafalario –solo apto para los más valientes– son las características que se deben buscar en unas gafas de sol si queremos ir a la última. Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejamos un modelo similar al que ha lucido Chiara Ferragni en la capital italiana de la moda… y otros tantos de otras it-girls que han conquistado las calles de Milán con sus lookazos.

Havaianas gafas de Geriba.
Havaianas gafas de Geriba.
Amazon

Si lo veo, lo quiero (¡y a mejor precio!)

El modelazo azul no es el único con el que se ha dejado ver estos días la creadora de la profesión de influencer. Chiara Ferragni también ha lucido durante la Milan Fashion Week, unas Versace de montura geométrica, cristal oscuro y patilla ancha que, como todo lo que llevan han causado furor.

¿Su precio? Unos 303 dólares que, como cabe esperar, pocos pueden permitirse a la hora de invertir en unas gafas. Pero, ¿qué te parecen estas de Michael Kors? Comparten características y, además, suponen una inversión menor.

Gafas de Michael Kors.
Gafas de Michael Kors.
Amazon

También Dulceida, nuestra instagramer por excelencia, ha paseado estos días por la capital italiana de la moda con unas gafas muy de temporada. Eso sí, a diferencia de Ferragni, ha recuperado la moda estilo Matrix y ha elegido unas gafas estrechas, oscuras y de corte rectangular que, teniendo en cuenta su total look, probablemente sean de Armani y ronden los 150 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Baby blue for @emporioarmani 💌 #mfw

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el

¿Nuestra apuesta? Este arriesgado modelo de Parfois: también tiene el puente elevado, son estrechas y, además, aportan un toque de color que las acerca al estilo 90’s.

Gafas de Parfois.
Gafas de Parfois.
Amazon

Gala González, sin embargo, ha preferido recuperar las gafas de corte cate ye, una tendencia que viene acompañándonos unas cuantas temporadas, pero que, ahora, apuesta por los cristales estrechos para dejar más rostro a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ☕️

Una publicación compartida por Gala (@galagonzalez) el

Buceando por Amazon hemos encontrado unas Polaroid que, además de asegurar la calidad de sus cristales, combinan los estilos que han cautivado a Gala. ¿También te están conquistando a ti?

Gafas Polaroid.
Gafas Polaroid.
Amazon

No hay modelo que luzca Leonie Hanne que no marque tendencia y el vestido blanco de plumas con blazer oversize amarilla que eligió para pasear por Milán es prueba de ello. Un conjunto sin pegas que culminó con unas gafas teashades más conocidas como John Lennon– firmadas por Safilo.

Ver esta publicación en Instagram

Ciaoo. 🐣 Anzeige/Tags Photograpgers tagged 💛 #mfw

Una publicación compartida por Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Estas Ray-Ban cumplen la misma función estética: también son redondas, de cristales oscuros y con una montura redondeada.

Gafas Ray Ban.
Gafas Ray Ban.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento