
Dos personas han muerto en la madrugada de este domingo al caer 30 metros tras salirse de la vía en el kilómetro 14 de la carretera GI-682 en Lloret de Mar (Girona) y junto al desvío hacia la playa de Canyelles, ha informado el Servei Català de Trànsit (STC) en un comunicado.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 3.43 horas, cuando, por causas que se están investigando, el coche accidentado, que circulaba en dirección a Sant Feliu de Guíxols, se ha salido de la vía, ha caído 30 metros y se ha incendiado, quedando totalmente calcinado. En el interior del turismo han sido halladas las dos personas fallecidas.
El conductor del coche era B.E., un hombre de 27 años de nacionalidad marroquí y residente en los Países Bajos. El acompañante y segunda víctima mortal del accidente era A.T., hombre de 24 años de nacionalidad alemana y residente en su país.
Con estas víctimas, son 23 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.
Al lugar han acudido siete patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios