Sanidad confirma cuatro casos de coronavirus en Extremadura y eleva a 66 la cifra en España

Los casos de coronavirus confirmados en España ascienden a 66 este domingo, cuatro de ellos en Extremadura, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

Ya son 13 las comunidades donde se han confirmado casos de coronavirus, después de que en los últimas horas se hayan registrado estos cuatro casos en Extremadura y uno en Castilla-La Mancha.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José Maria Vergeles, ha convocado una rueda de prensa a las 10,30 horas de este domungo para informar sobre la situacion del coronavirus en Extremadura.

En concreto, hasta las 9,00 horas de este domingo se han registrado 15 casos en la Comunidad Valenciana, 12 en Andalucía, 10 en Madrid, 7 en Canarias, 6 en Cataluña, 4 en Extremadura, 3 en el País Vasco, 3 en Castilla y León, 2 en Baleares, y uno en Navarra, Asturias, Cantabria y Castilla-La Mancha.

En esta lista facilitada por el Ministerio de Sanidad no figuran tres nuevos casos en Cataluña, confirmados esta misma mañana de domingo por la Consellería de Salud de la Generalitat, lo que elevarían a nueve los casos en Cataluña y a 69 el total en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento