Nawja Nimri desvela la gran incógnita de la caja de 'La resistencia' y se libra de pagar los 50.000 euros que pedían

Momento en el que el público, Broncano y Nawja celebran la confesión de la caja.
Momento en el que el público, Broncano y Nawja celebran la confesión de la caja.
LA RESISTENCIA / YOUTUBE
Momento en el que el público, Broncano y Nawja celebran la confesión de la caja.

El programa dirigido por Broncano recibía en el programa emitido el jueves 27 de febrero a una invitada peculiar. Ya había acudido en una ocasión durante los primeros meses de existencia de La resistencia, cuando el programa no era ni mucho menos tan conocido como ahora. 

Visitó el Teatro Arlequín la actriz de, entre otras series, La Casa de Papel, Nawja Nimri. La entrevista comenzó poco dinámica y la actitud de Nawja no ayudaba a pensar que iba a ser una de las emisiones más recordadas de la corta historia del programa, pero así fue.

Desde la cuenta de Twitter de La resistencia, uno de sus puntos fuertes y llevada por el comunity manager Alex Pinacho, anunciaban que algo iba a ocurrir con el tuit, "No quería adelantar nada, pero lo de hoy es un programa histórico". Es algo que solo suele poner cuando de verdad ocurre algo destacable, y no defraudó. 

Tras presentar el disco que ha grabado la actriz, y también cantante, y de hacer una pequeña perfomance de parkour, Nawja pidió ver la caja. Mientras se la traían, explicó que tenía pensado venir con los 50.000 euros que obligan a pagar en caso de revelar su contenido, pero que le daba miedo ir con tanto dinero en efectivo encima.

Por tanto, se descartaba en un primer momento que lo fuese a revelar, y Broncano le mostró la caja. Tras verla, Nawja aclaró que contado iba a perder la gracia, a lo que el presentador contestó: "Sí, es un clásico 'hay que verlo'".  Tras discutir sobre si le dejaba contarlo, finalmente accedieron, ante la expectación del público.

Cuando comenzó a contarlo, Grison, el músico del programa, intervino diciendo: "un momento, ¿y mi abuela? que llevamos toda la familia ahí pendientes...", en referencia a cuando acudió su abuela de invitada al programa y ha estado sin contar lo que hay en la caja ni a su familia. Pero la actriz de Vis a Vis prosiguió.

“Al principio, parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!", confesó.

Tras la revelación, intervino mediante una voz en off otro de los directores del programa, Jorge Ponce. "¡Todo esto se va a cortar del programa!", porque probablemente tenían alguna performance preparada para cuando llegase el momento, pero, una vez más, la improvisación y el devenir del momento, trastocaron los planes iniciales.

Algunos usuarios en Twitter han publicado un vídeo que puede ser la segunda parte del que se encuentra en la caja, en el que se ve a un hombre quitándose las durezas del pie con un cuchillo y a un perro alrededor comiéndoselas, dejando una imagen bastante desagradable y que concuerda con algunas de las reacciones de las invitadas y con lo que confesó Nawja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento