Santiago Segura acude a 'La resistencia' por sorpresa y firma la paz con Broncano, ante los chistes de Mota y Flo

Florentino Férnandez, Jose Mota y Santiago Segura en 'La resistencia'
Florentino Férnandez, Jose Mota y Santiago Segura en 'La resistencia'
LA RESISTENCIA / YOUTUBE
Florentino Férnandez, Jose Mota y Santiago Segura en 'La resistencia'

El programa codirigido y presentado por David Broncano vivió anoche un capítulo más de caos e improvisación cuando llegó el momento de la entrevista. Los elegidos eran los cómicos José Mota y Florentino Fernández 'Flo', aunque contó con un tercero sorpresa y con el que había temas pendientes por resolver.

El sentido del humor: dos tontos y yo es el nombre del espectáculo que protagonizan estos dos cómicos junto con Santiago Segura, pero este no podía acudir al programa porque se encontraba rodando una película en Toledo, por lo que fueron Mota y Flo únicamente.

Este hecho avivaba más el debate sobre si existía una mala relación entre Segura y Broncano, que tiene su origen en el décimo capítulo de la primera temporada, cuando todavía el programa no era tan conocido, y dónde se lanzó la pregunta "¿quién prefieres que se muera?" para que el público eligiese entre el actor o el youtuber El Rubius

Todo formaba parte de una sección que el colaborador Jorge Ponce hacía semanalmente, por la que también pasaron Felipe González, Alberto Contador o Joaquín Sabina, entre otros. Pero parece que le sentó mal a Santiago Segura, como recordaron en varias ocasiones durante las emisiones siguientes.

Con estos precendentes entraron al plató Mota y Flo, que tras algunos chistes iniciales, sacaron el tema. Desde el principio trataron de zanjar la polémica, y decidieron llamarle en medio de la entrevista para que conversara con Broncano, y el actor fue directo "¿Por qué me tienes manía David?, me dejaste de seguir en Twitter".

El presentador le explicó que lo hizo porque tenía una manía que no podía superar las 200 personas seguidas en la red social. Después, Segura le comentó que acababa de llegar a casa del rodaje y que vivía al lado del teatro, por lo que Broncano no lo dudó y le invitó a ir al programa en ese mismo instante.

Desde La resistencia ya tenían pensado invitar al cómico individualmente, pero el devenir de la entrevista terminó con él sobre el plató, que irrumpió sin maquillar justo cuando Flo se preparaba para enseñar como es capaz de aguantar el peso de su cuerpo sobre sus brazos.

Poco después presentador y actor cerraban la polémica con una foto y un abrazo, pero Segura aprovechó para declarar: "Me hace gracia porque la gente no sabe distinguir la realidad de la ficción", en referencia a que todo el revuelo que se había generado formaba parte de una interpretación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento