La respuesta de Alba Carrillo a las últimas declaraciones de su expareja Fonsi Nieto sobre ella

La modelo Alba Carrillo en una imagen reciente.
La modelo Alba Carrillo en una imagen reciente.
GTRES
La modelo Alba Carrillo en una imagen reciente.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto fueron una de las parejas más envidiadas del momento, pero desde que se hiciesen pública su ruptura –con el pequeño Lucas ya en el mundo– allá por el 2012, han protagonizado algún que otro encontronazo más mediático de lo que, seguramente, ambos esperaban.

Sin embargo, ya se sabe que después de la tormenta siempre llega la calma, y esto es lo que ha pasado con su relación: tras varios altibajos, parece que han encontrado un punto de equilibrio para disfrutar de una relación sana y amistosa. ¿Su punto de encuentro? El más importante: el hijo que comparten.

Así, la colaboradora de Ya es mediodía y el expiloto –actualmente DJ– parece que han dejado atrás los cruces de reproches y demandas, optando por mantener una relación cordial y dedicarse, de vez en cuando, unas palabras amables.

Ejemplo de ello son las últimas declaraciones que Fonsi ha hecho de la madre de su hijo en su última aparición pública. Cuando le han preguntado, ha asegurado que están "en una situación buena". "A Alba la veo tranquila", ha aseverado, justo antes de apelar al nuevo romance de la mediática Carrillo.

"Cuando uno está enamorado, la vida te la tomas de otra manera. Al chico nuevo no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella también tiene derecho a ser feliz", ha concluido su alegato a favor de su expareja.

La reacción de Alba Carrillo

Alba Carrillo no ha tardado en suscribir las palabras de Fonsi Nieto y corroborar que su relación pasa por un buen momento. "Estoy muy contenta de las palabras que Fonsi ha dicho sobre mí", ha explicado Carrillo este miércoles en Ya es mediodía.

"Lo que él dijo es que no le sorprendía que yo le quisiera, ya que él también me quiere a mí como padres que somos de nuestro hijo", ha continuado, dejando de lado algunas opiniones maliciosas que se han hecho al respecto.

"Hemos tenido muchos baches y altibajos que supongo que seguiremos teniendo, porque las relaciones son así... Estoy contenta de que Fonsi y yo estemos bien y que haya servido para destensar", ha concluido Alba Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento