El expiloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo han roto

  • Alba Carrillo se ha trasladado a la casa de sus padres, en Torrelodones (Madrid).
  • Fonsi Nieto estaría centrado en su carrera como Dj.
  • Ambos tienen un hijo de un año, Lucas.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
Efe

El expiloto y Dj Fonsi Nieto y su hasta ahora pareja, la modelo Alba Carrillo, han roto. Al menos, así lo asegura la revista Diez Minutos, que indica que la joven abandonó el pasado mes de octubre el hogar conyugal y se mudó a la casa de sus padres, a las afueras de Madrid, en Torrelodones.

Alba se llevó con ella al hijo de ambos, Lucas, que tiene un año.

Según la publicación, los problemas entre la pareja comenzaron ya cuando Alba se encontraba embarazada yque Fonsi se "centró en su carrera de DJ y dejó de lado a la modelo". Diez Minutos señala que la convivencia durante el verano en Ibiza, donde Nieto trabajaba como Dj y, por tanto, tenía un horario nocturno, fue "insostenible".

La noticia, sin embargo, puedo haber tomado por sorpresa a los lectores habituales de la prensa del corazón, donde Nieto y Carrillo han posado con frecuencia amorosos y muy sonrientes.

Para el recuerdo quedan frases como la proferida por Fonsi Nieto hace solo unos días, en la inauguración de su restaurante en Madrid: "Espero que nuestra relación dure siempre, como el matrimonio de mis abuelos y mis padres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento