El Consejo Social de la UCLM continúa su renovación con tres nuevos nombramientos a cargo de FEMP y sindicatos

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) continúa con su proceso de renovación, en este caso con tres nuevos nombramientos. En concreto, la FEMP de Castilla-La Mancha ha sustituido al exalcalde de Cuenca Angel Mariscal y a la exconcejal en Ciudad Real Manuel Nieto Márquez; por el edil de Igualdad, Mujer y Participación del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Martínez Rodríguez; y concejal de Cultura y Bibliotecas de Ciudad Real, Ignacio Sánchez Pascual.
Reunión del Consejo Social de la UCLM
Reunión del Consejo Social de la UCLM
CONSEJO SOCIAL UCLM - Archivo

Del mismo modo, y según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, se ha procedido al nuevo nombramiento de uno de los dos miembros elegidos por las organizaciones sindicales más representativas de la región, de manera que el ya exlíder de UGT, Carlos Pedrosa, deja su puesto a la sindicalista Carmen Campoy.

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha está formado por diecinueve miembros, incluido el presidente, de los cuales trece son Consejeros en representación de los intereses sociales, tres son consejeros natos (el rector, el secretario general y el gerente) y otros tres representan a la comunidad universitaria (PAS, PDI y Estudiante).

La conformación actual pasa por Félix Sanz Roldán como presidente; y el rector, Miguel Ángel Collado Yurrita; el secretario general, Crescencio Bravo; el gerente, Tomás López Moraga; María del Carmen Díaz en representación del PDI; Juan Carlos Díaz por parte del PAS; y Manuela Mena por parte de los estudiantes, todos ellos de la comunidad universitaria.

Por parte de las Cortes de Castilla-La Mancha ocupan asiento los socialistas Diana López y Ángel Tomás Godoy, así como el 'popular' José Jaime Alonso; y Pedro Alarcón, Juan Garrido y José María Alcalá son los miembros elegidos por el Gobierno Regional.

De parte de organizaciones empresariales, Ángel Nicolás y Juan Martínez Moraga; Campoy se une a Juan Antonio Mata como miembros elegidos por sindicatos; y además de los dos nuevos concejales a elección de la FEMP, completa la lista como secretario general de este organismo Ignacio Miguel Gavira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento