Toñi Moreno comparte un momento de su paseo con su hija Lola y enternece a Instagram

La presentadora Toñi Moreno.
La presentadora Toñi Moreno.
GTRES
La presentadora Toñi Moreno.

Toñi Moreno está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Hace un mes que la pequeña Lola llegó y, según la presentadora Mujeres, hombres y viceversa, es "lo más grande que te puede pasar en la vida". Su cuenta de Instagram refleja lo feliz que es como madre primeriza y lo que está disfrutando de cada momento que comparten, sobre todo, los que llegan por primera vez, como el paseo en mochila de porteo que ya acumula más de 60.000 likes y 1.000 comentarios.

"Hoy me encontré con una frase que me gustó: ‘Un viaje muy largo se inicia con un solo paso’. Vamos a ello", ha sido la frase que ha elegido para postear este bonito momento madre hija que, además, ha acompañado de los hashtags "feliz día", "amor del bueno" y "vamos caminando".

Un cumplemés muy tierno

Cabe destacar que la presentadora, desde que se enterase de que estaba embarazada, ha querido hacer partícipes a sus más de 557.000 seguidores de este momento vital que para ella ha sido tan importante. Así, además de la evolución de su barriguita, de la decoración que ha elegido para el cuarto de Lola o de, incluso, el postparto, Toñi Moreno ha querido celebrar con su comunidad de Instagram el primer cumplemés de la bebé.

Lo ha hecho con una tierna felicitación, para la que ha elegido una foto de sus manitas entrelazándose, que ya ha logrado acumular más de 76.000 likes y casi 3.000 comentarios que, en su mayoría, han alabado la dedicatoria de la periodista a su primera hija. "Me has enseñado que el amor es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada... y que el tiempo ahora no es oro, es vida", ha comenzado este maternal alegato en el que ha acabado agradeciéndole que la haya elegido como su mamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento