Toñi Moreno cuenta su experiencia tras ser mamá: "Es lo más grande que te puede pasar en la vida"

La presentadora Toñi Moreno, llegando al hospital para dar a luz a su hija.
La presentadora Toñi Moreno, llegando al hospital para dar a luz a su hija.
Cristóbal Dueñas / GTRES
La presentadora Toñi Moreno, llegando al hospital para dar a luz a su hija.

Lola, la primera hija de Toñi Moreno, ya está aquí y la presentadora no puede estar más ilusionada. Así lo ha demostrado durante su intervención telefónica en el programa Mujeres y hombres y viceversa, espacio que ella conduce y donde ahora está siendo sustituida por su amiga Nagore Robles.

 La pequeña nació este martes a las 13.30 horas en el Hospital Nissa Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Tan solo 24 horas después, Toñi no ha dudado en compartir con sus compañeros y con los espectadores todos los detalles de este momento tan emocionante para ella

"Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo", ha comentado la andaluza, para después afirmar que ha tenido que someterse a una cesárea, "porque ha sido muy grande y ha pesado cuatro kilos y pico". 

De hecho, Lola ha nacido antes de lo previsto -se esperaba que naciera el próximo 2 de febrero-, algo que, según ha contado la propia Toñi Moreno, no le ha hecho gracia a la pequeña. "Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada y llora mucha. Tiene mucho carácter", ha comentado entre risas. 

Ante estas palabras, Nagore Robles, amiga y sustituta de la reciente mamá, no ha podido evitar emocionarse. "Te echo mucho de menos, te echamos todos mucho de menos y te quiero", ha confesado Robles, quien le ha preguntado a Toñi cómo se sintió al tener a Lola en sus brazos. "Me puse a llorar, porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida", ha contestado Toñi Moreno. 

Lola, una niña muy popular en las redes 

Desde que confirmara su embarazo el pasado mes de junio, Toñi Moreno no ha dejado de compartir con sus seguidores cada uno de los momentos de estos casi nueve meses de gestación. Desde los pequeños accidentes domésticos que ha sufrido hasta la decisión de que el nombre que llevaría la niña sería el de la madre de la presentadora. Además de con su abuela, la pequeña comparte nombre con otra gran figura, Lola Flores, con quien también ha coincidido en el día de nacimiento, sobre lo que la presentadora ha asegurado no creer en las casualidades, porque "todo es por algo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento