Toñi Moreno sale del hospital tras dar a luz a su primera hija

  • La presentadora no pudo evitar emocionarse al sostener en brazos a la pequeña Lola.
La presentadora Toñi Moreno ha recibido el alta médica tras dar a luz a su primer bebé
La presentadora Toñi Moreno ha recibido el alta médica tras dar a luz a su primer bebé
Cristóbal Dueñas / GTRES
Después de dar a luz a su primera hija, Toñi Moreno vuelve a casa. La presentadora ha recibido este sábado el alta médica del hospital después de unos días de descanso desde que el pasado martes 21 de enero naciera Lola. Tras posar para los periodistas con su primogénita, la presentadora ha afirmado que ahora va a tratar de recuperarse.
Europa Press

La presentadora Toñi Moreno ya está en casa. Después de dar a luz a su primera hija, Lola, en el hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, Moreno disfruta ya de su bebé.

La presentadora pasó cuatro días hospitalizada y al salir del hospital y saludar a los medios no pudo evitar emocionarse.

Lola nació tras cesárea y pesó 4 kilos: "Es lo más grande que te puede pasar en la vida", dijo Moreno.

"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes… los estoy contestando poco a poco… os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla", escribió en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento