intu Puerto Venecia celebra el carnaval este viernes y sábado

intu Puerto Venecia celebrará la festividad del carnaval durante este viernes y sábado. Según ha informado el 'shopping resort', esta cita es uno de los momentos más esperados del año ya que cada edición son más las personas que se suman a las actividades que se organizan en el centro comercial y de ocio.
Fiesta de carnaval en intu Puerto Venecia.
Fiesta de carnaval en intu Puerto Venecia.
INTU PUERTO VENECIA

La celebración comenzará este viernes, 21 de febrero. Los disfraces, el color, la creatividad y el ambiente festivo serán los grandes protagonistas de las actividades, así como los talleres del 'shopping resort', donde, además de disfraces, habrá pintacaras y photocall.

Los más atrevidos podrán caracterizar su rostro con un divertido taller durante las jornadas del viernes y el sábado por la tarde. Ambos días también habrá un colorido photocall en la Plaza de las Palmeras para llevarse un recuerdo de este carnaval.

Asimismo, el viernes, desde las 18.00 horas, el personaje del Gondolero estará, con su traje clásico de cabezudo, repartiendo caramelos, jugando y bailando con todos los niños.

El sábado por la mañana habrá un pasacalles familiar de carnaval a cargo del Conde del Salchichón y sus amigos: el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga. En concreto, la comparsa oficial del Ayuntamiento recorrerá desde las 12.00 horas intu Puerto Venecia.

El 'shopping resort' contará con un concurso de disfraces, cargado de premios y sorpresas, al que se podrán presentar todas las personas que el sábado acudan disfrazadas para la ocasión. A esta programación se sumarán todas las acciones específicas que los operadores de intu Puerto Venecia tienen preparadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento