Alessandro Lequio en 'AR', sobre las presencias paranormales: "El diablo existe, yo lo he conocido aquí"

  • Rocío Flores ha explicado a sus compañeros de 'Supervivientes 2020' cómo ella siente la presencia de Rocío Jurado. 
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya han aterrizado en Honduras y los primeros enfrentamientos empiezan a apoderarse del reality. El programa de Ana Rosa ha mostrado este jueves imágenes deRocío Flores explicando cómo ella siente la presencia de su abuela. 

La nieta de Rocío Jurado ha contado a sus compañeros una experiencia paranormal en la que ella cree que estuvo acompañada por la presencia de su propia abuela moviendo una lata de Cocacola.

Flores ha defendido que cree en este tipo de energías y que ella piensa que sus dos abuelos la protegen. También ha contado que cree que su abuela Rocío acompaña a su hermano David. 

Las declaraciones de la concursante han provocado diferentes reacciones entre los colaboradores del programa. Alessandro Lequio ha afirmado que no es maduro tener este tipo de creencias y que "los muertos no mueven latas". 

Ana Rosa Quintana ha defendido que "es respetable" que cada uno tenga sus creencias y que "pensar que tus seres queridos te protegen te consuela". Asimismo, Antonio Rossi ha explicado que hay muchas personas que tienen la misma creencias y que, incluso, el Vaticano dispone de una oficina especializada en estos temas. 

Lequio se ha enfadado con la afirmación de su compañero y ha desmentido la existencia de dicha oficina eclesiástica. El conde ha explicado que solo cree en el demonio: "El diablo existe, yo lo he conocido aquí... He conocido a más de uno", ha añadido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento